3 de mayo de 2010

Un mènage à trois entre Chiriqui, Cole y Hendricks

Imaginé -por alguna razón- que el título de la entrada llamaría la atención de muchos hombres que se sentirían atraídos al blog por razones un tanto erróneas. Así que, para aclarar desde el vamos; NO - no hay fotos ni vídeos de mujeres en un trío lésbico. Si se aburren pueden cambiar de blog un rato, pero cuando termino vuelvan.

¿A qué viene todo ésto? Bueno, ¿La tienen a Christina Hendricks; la heladera con freezer de cabellos colorados y tetas grandes que fue elegida mujer más sexy del mundo según la revista Esquire? Seguro que sí, puesto a que fue noticia en muchos blogs, como ser éste y no sé si alguno más. Bueno, la cuestión es que la doña, como bien habíamos dicho, le rompió el culo a la que todos pensamos "ganaba fija". ¿Angelina Jolie? No hombre, no estoy hablando del cachivache impresentable marca Pitt, sino de Megan Fox.

La cuestión es que la mujer más sexy del mundo no está sola en su cometido, no señor. Y no es que haya un mundo paralelo (y otra vez con el chiste fácil, para lelos) donde la gente camina con las manos y usa sombreros en los pies (no, no estoy hablando de la India), sino que aparentemente, todo el mundo posee una capacidad innata para decidir quién es la mujer más sexy del momento, y cuando lo hacen, siempre va a haber gente en contra, gente a favor, y gente que, digamos, les chupa un huevo.

Allá por enero se había hecho una suerte de sondeo en el sitio AskMen.com, en el cual se hacía una suerte de ranking de mujeres a las que le darías, pero no te pasarían ni cinco de cabida. ¿Suerte para Megan Fox? Las bolas; encabezando una lista de 99 mujeres (supongo que elegir 100 les daba una paja inimaginable -referirse al random 4-) encontramos a la canadiense Emmanuelle Chiriqui, una flaca de lo más random que laburó con Adam Sandler en No te metas con Zohan y que, hasta el día de la fecha, tiene menos impacto que un alfajor de pollo. Como segunda quedó Marisa Miller, la modelo de -¿Cuándo no?- Victoria's Secret a la que, sin lugar a dudas, le darías. ¿Megan Fox entonces quedó tercera? Nanai, ese puesto lo ocupó la actriz inglesa Kate Beckinsale, destacada por sus actuaciones en películas malas como Pearl Harbour y Van Helsing, y en películas todavía más malas como Click, perdiendo el control.

¿¿Y MEGAN FOX?? Allá abajo, arañando el undécimo puesto.


Si la diferencia entre el segundo y tercer puesto es ésta, no me quiero imaginar quién habrá quedado en el 99

Por otra parte, tres meses más tarde, la revista FHM también hizo su aporte a la inclusión, eligiendo por segundo año consecutivo a la -si cabe- cantante británica Cheryl Cole. En este caso, y en un arranque de caridad brutal, nuestra chica estrella, Megan Fox, aparece en el segundo puesto del conteo (cheers for the lil' sumbitch). Completando el podio encontramos en el tercer lugar a la también cantante británica, Frankie Sandford (voy a reservarme el comentario por ser menos conocida que mi tía Angélica).

¿Qué queda entonces para Scarlett Johansson, Elisha Cuthbert y Jennifer Aniston? Carbón.

Si reparaste en la remera de Star Wars, es otra prueba irrefutable de lo geek que sos

Y no fue otra cosa que ésta enorme indecisión lo que me relegó a un rincón de mi habitación a MEDITAR -manga de mal pensados-. Tras varias horas de rascarme la barba y amasarme la gallina, llegué a la cruda conclusión de que la gente hace estos sondeos por la misma razón por la que hacen todo lo demás: Porque tienen la cabeza en el culo. Si porculizamos -porque no analizamos- con perspicaz observación, se puede armar un conteo mejor con féminas random que pasean por la calle, y sin la imperiosa necesidad de recalcar que mi amiga Priscila, que vive a no más de diez cuadras de mi casa, les rompe el culo olímpicamente a todas juntas.

Sacada mi conclusión final, no me quedó otra que dedicarme a pasar el resto de mi tarde comiendo tutucas y mirando YouJizz hasta la hora de la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario