Uno de esos tantos vídeos que hace añares nos hicieron cagar de risa inevitablemente, pero que por alguna razón no especificada (aunque uno puede llegar a imaginársela), lo levantaron del aire y lo relegaron a los anales del olvido para que las generaciones venideras no puedan nutrirse de su alto contenido en sabiduría explicita sobre -si cabe- la ley irrefutable de la muerte (aunque les enseñan que hay que defender a los putos con uñas y dientes, y que está bien que se casen, adopten chicos y les llenen la cabeza de mierda, pero ese es otro tema).
La cuestión es que, allá por el año 1979, el bien y ponderado Puma Goity -actor argentino, encarnación indiscutible en cuerpo y pelada del término calle- laburaba en una funeraria (cuyo nombre se mantuvo en el anonimato por... alguna razón) que, según parece, era de lo más random. Y bueno, como era de esperarse, un flaco que tiene cada centímetro de asfalto encima, no podía privarnos de contar semejante anécdota como la de un circo random ubicado en medio del culo del mundo.
Como ya dije, la entrevista en el programa de radio de Marcelo Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez fue censurada, y nunca más se volvió a ver en la televisión. Pero como en Factor Wisdom nos importa un carajo, acercamos a nuestros estimados lectores (que serán unos dos, o quizás tres en un día nublado y con lluvia ácida) el vídeo original de la transmisión, para el deleite de las nuevas generaciones libres de poxi y tecnopop de dudosa reputación sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario