24 de mayo de 2010

Novedades de Resident Evil: Afterlife


En la primer entrada del blog hablamos de Resident Evil: Afterlife, la cuarta parte de la saga cinematográfica homónima (en esa entrada explico también el por qué de "cinematográfica" -¿Te acordás hermano que tiempos aquellos?-), aunque lo único que dije fue que iba a estar en 3D y que Milla Jovovich estaba buena -afirmaciones que, hasta el día de la fecha, siguen siendo válidas-

La cuestión es que esta entrega no se va a centrar únicamente en Alice, como las anteriores, sino que va a haber cierto co-protagonismo con Claire Redfield -la capa del convoy de supervivientes de la tercera entrega, protagonizada por Ali Larter, la chica mona de Destino Final- y su hermano, Chris -protagonizado por Wentworth Miller, el pelado flaco de Prison Break (sí, ya sé, el gordo tiene más onda)-.

Según parece, Afterlife no va a desarrollarse en Alaska, como muchos pensábamos, sino en Los Angeles. ¿Por qué? Ni la más puta idea, pero se sabe que va a ser algo así como que alguien se mandó una cagada cataclíptica, ya que en Los Angeles va a haber muchos más zombies deseosos de entrarle a Milla (ya sé que no es el término apropiado, ¡Pero déjenme vivir también!).

Como quien dice, "de armas tomar"

Por otra parte, parece que la van a hacer TODA en 3D (quisir, nada que ver con Furia de Titanes, que le pusieron el asunto al final y quedó lo que quedó). También la doña Milla habló acerca de lo que va a ser Alice en esta entrega -vuelta a lo básico, sin superpoderes, lo cual es, ya saben, bueno (muy bueno)- y tiró la posibilidad de que reaparezca Jill Valentine -lo cual es, ya saben, bueno (mejor que Alice sin poderes quizá)-

Si tan solo fuera un árbol y yo una ardilla...

La fecha de estreno en Argentina está confirmada recién para el 20 de enero del 2011. Mientras tanto calate estas imágenes que están tremendas:





Porque en Factor Wisdom te cantamos la justa. Esto no es verso, titán.

Peter King Band - Rockin' Bones

No hay comentarios:

Publicar un comentario