28 de octubre de 2010

Thriller, la película


Créase o no, soy un gran fanático de Michael Jackson. Yo soy uno de los que sostiene que no se empernó a los pendejos esos -es más, si no fuera por sus hijos con Debbie hasta hubiera jurado que nunca la había puesto-. Vi Moonwalker entera sin dormirme, jugué el videojuego y hasta fui al cine al estreno de This is it la semana del 29 de Octubre del año pasado, y no me da pena decirlo.

La cosa es que cuando uno se entera que piensan hacer un largometraje basado en el vídeo promocional del sencillo Trhiller (ese que pasaban cada 20 minutos en VH1 antes de que se convierta en una poronga espacial como Mtv) uno llega a pensar, ¿Por qué no? O sea, hicieron terrible billete después de la muerte del flaco, ¿Y qué mejor excusa para seguir facturando que llevar su vídeo más famoso a la pantalla grande?

Tal parece que el amigo no va a descansar en paz ni por asomo... O al menos no por ahora. Si no que le pregunte a Elvis... O a Tupac, que creo que la semana que viene llega su cuadragésimo segundo disco de Rap post mortem. La cosa es, ¿Qué argumento puede llegar a tener una película basada en Thriller, más allá de la pesadilla de una negra cagona?

Bueno, básicamente tiene que ver con la temática de la canción, incluyendo algo de Vincent Price (maestro del terror clase B; el flaco que hacía la voz bizarra en la parte del cementerio) y el barrio en el que creció. Pero la verdadera pregunta es, ¿Habrá cantidades de zombies haciendo la coreo al ritmo de la canción como manda el estatuto? Porque corte que si no se trata de eso, va a ser bastante decepcionante.

No digan que no se lo advertí;
Si se cagan en ésto él va a volver en persona para vengarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario