12 de octubre de 2010

¿Qué hacen Ashton Kutcher y Demi Moore en la intimidad?

Culean, debe ser la respuesta que todos están pensando en éste momento. Pero para sorpresa de unos cuantos, parece que no. ¿Qué hacen entonces Ashton Kutcher y Demi Moore en la intimidad? ¿Toman mate? Yerba no hay, lo otro ya lo descartamos... ¿Qué hacen? Muy simple, joven Padawan: En su intimidad marital, la parejita feliz del mocoso hiperactivo y la cincuentona a la que le darías, "twittean".

¿Lo qué?

Al menos eso fue lo que declararon en el lanzamiento de su campaña "Real men don't buy girls" -básicamente, en contra de la trata de blancas y cosas así-. Según declaró el patrón, a él y a la doña les va la onda Twitter, incluso cuando están juntos. Honestamente, no me veo a Bruce Willis metido en esa, y mucho menos después del quincho de nerca for the lulz que se puso para descansar a Lady GaGa y su vestido de matambres; así que en una de esas nos damos cuenta del por qué dejó pasar ese partido (descartando que el jefe, en una de esas, tenía menos actividad sexual que pelos en el bocho).

Madre de... ¡Me quiero volver chango!

"Cantidad de veces mi jermu y yo estamos sentados uno al lado del otro y nos twitteamos, es un poco raro" - ¿Raro? ¡Raro tenés el orto! -dirían los de Flema-. O sea, man, estás casado con una de las minas más zarpadas del espectáculo, ¿Y no se te ocurre nada mejor que hacer que "twittearla"?

"Es por la misma razón por la que le mandás rosas al laburo. A veces a la gente le va ser adorada en público" - Chupala, Kutcher. Si quiero adorar a una mina en público la llevo a cenar como manda el estatuto. Pero buen, para que no piensen que me estoy ensañando con ésta personita, voy a concluír la entrada con una cuestión trascendental:

¿QUÉ CARAJO ES TWITTEARLA Y QUÉ MIERDA HACE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario