5 de octubre de 2010

Movida Solidaria 2010... ¿Britney Spears quiere ayudar a Lindsay Lohan?

¿Se acuerdan de Britney Spears? ¿No? Era la minita esa que arrancó cantando "Oops, I did it again" vestida de látex rojo y terminó cantando "F.U.C.K. M.E." vestida de... Esto... ¿Cómo no ofender a las putas? Digamos; en bolas.

¿Se acuerdan de Lindsay Lohan? ¿No? Era una de las tantas estrellitas de Disney que terminó yéndose al carajo -en su doble sentido- (debe de haber algo oculto detrás de esa empresa... algún día hablaré de ello).

Si una tarde al pedo haciendo zapping pasaste por pura casualidad por Disney Channel (o quizás para ver a Miley Cyrus... vamos, a papá mono con bananas verdes no) y viste a dos simpáticas gemelas pecosas incentivando a sus padres divorciados a tener sepso... Bueno, esa es Lindsay Lohan haciendo dos papeles al mismo tiempo. O sea, no será Bruce Willis haciendo del Hombre Araña y de Luis Brandoni en Esperando la Carroza simultáneamente, pero es un terrible boleo en el ojete para las gemelas Olsen.

Y capaz que alguna tarde al pedo viendo porno en Internet (es inútil disimular; todos saben que lo haces, incluso tu tía Rosa) te cruzaste con rumores de que "cierta chica Disney se postula para ser la próxima Garganta Profunda". Bueno, esa es Lindsay Lohan después de bardearla sutilmente con la merca y el jugo concentrado Suin de manzana.

¿Win? ¿Fail? No sé, pero yo SÍ vería esa película

¿A dónde carajo querés llegar, Brujo? Se preguntarán ustedes. ¡Lean el título, manga de salames! ¿Hacen falta más explicaciones? BRITNEY SPEARS quiere ayudar a LINDSAY LOHAN a dejar la falopa. ¡Britney Spears! ¡A Lindsay Lohan!

¿Qué sentirías si sos el peor adicto al pucho y el único que te viene a convencer para dejar el vicio es el mismísimo Jorge Lanata en buzarda y pinta? Me vienen a la mente las borracheras bizarras que se mandaban aquellas dos con Paris Hilton, las fotos que hasta el día de hoy me siguen atormentando en pesadillas con Luis Majul y Mariano Grondona, en las que salían mostrando "involuntariamente" sus atributos por el simple descuido de olvidarse la chabomba Dios sabe donde cuando se sale con un vestido que apenas pasa la cintura (me tomó varias galerías de Delta White para pasar el trauma generado por esas entrepiernas raquíticas y... err... no duermo, Britney me come; no duermo, Britney me come; no duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario