¡Dios bendiga a los muchachos de Access Hollywood, que homenajearon con el premio a la mejor delantera de Hollywood nada más ni nada menos que a la única e indiscutible perra en celo por excelencia, Scarlett Johansson! ¡Tits or GTFO para Factor Wisdom, y sin la necesidad de señalarme la puerta de salida, y ofrecerme cruzarla a 283 kilómetros por nanosegundo de un puntapié en el medio del ojete! (aunque claro, después de Christina Hendricks y las Big Tits Zombies, el que me manda a degustar bolitas de suciedad anal es un caradura marca batata)
Este año, la patrona le rompió el ojete a la campeona del 2009,Salma Hayek, que encima había ganado luego del nacimiento de su hija -que, como todos (supongo) sabemos, la llegada de Valentina Paloma (GAK!) dotó a la doña de un buen par de magumbos (apologies to Krusties everywhere! -cling!-)-.
La cuestión es que, encima después de bajar como cinco kilos para encarnar a Natasha Romanova en Iron Man 2 por orden taxativa de su representante -si ven a este tipo por la calle no lo duden un instante; golpéenlo-, la patrona le pintó la jeta con un aerosol color FTW a la estrella de... Este... Bueno, lo que sea que haya hecho por su vida la tetona destronada (appologies to Juggies everywhere! -cling!-)
¡Pero tampoco crean que la patrona es nada más que un par de tetas! También tiene buenos cantos (o sea, quiero decir que también es cantante, manga de mal pensados -se recomienda apagar los parlantes, por el bien de su salud auditiva-)
Por otra parte, de la colorada que habían elegido como la mina más sexy (más que Megan Fox, e incluso que Scarlett; ¡Herejes!), no hubo ni un indicio de que se haya pasado por el conteo aunque sea para decir "hola, figuro".
You lost, get over it
En cuanto al podio correspondiente a los premios de consolación al mérito y el juego limpio, la lechona menopáusica adicta al súper sambayón de San Marino, Jessica Simpson, y Jennifer Love Hewitt, AKA "la otra" -no further explanations- ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Sin tampoco verle la cara -aunque supongo que sería lo último que miraríamos en estos casos- a Sophie Monk, Hilary Swank -alto nombre, por cierto (appologies to Swankers everywhere! -cling!-)- o las pechugonas de The Man Show; lo que podemos rescatar es, naturalmente, ¡Que Scarlett Johansson patea culos!
que vuelva the man show, con jimmy, adam, el fox y las juggies (o como se escriba)
ResponderEliminarGuarro
ResponderEliminarSi es con Kimmel y Carolla todo bien... Los otros dos son unos salames x_x
ResponderEliminarGuarro... Eh, vo' ¡¡Cerrá el culo, buacho!! XD
Guarro
ResponderEliminar