10 de junio de 2010

Puta estúpida malcriada goes metal

Bueno, primero y principal, no; lo que van a escuchar a continuación no es metal. El título es meramente descriptivo, así que no vale cagarme a puteadas de antemano (aunque si quieren hacerlo, no los culpo).

¿La tienen a Lady GaGa? Hace bocha hablé de ella por estos lares, pero para los reticentes ante las nuevas tendencias, voy a pasar un pequeño resumen de la vida de esta doña...

Stefani Joanne Angelina Germanotta (agarrame las... no, voy a evitar el chiste fácil); dicen que cuando era más pendeja era terrible cachivache... Bueno, ahora de grande tampoco es que haya cambiado mucho, pero a lo mejor bien lookeada y con un par de whiskys encima le darías. En fin; para promover su -si cabe- carrera, se destacó por su gusto inapelable de cantar medio en bolas (pero cuando tuvo que pelar las tetas para una sesión fotográfica, alto ataque psicótico zarpado en gato). Más adelante la doña admitió ser bisexual, para al poco tiempo sacar a la luz que era hermafrodita, y que quería que todo Dios vea su pene (a lo que muchos acotamos "Gracias; pero NO, gracias"), no sin antes pedirle al julandras de Boy George que le firmase la vagina -leyeron bien; le pidió al transformista de Culture Club que se acerque a menos de 120 metros de una vagina al desnudo-. Después dijo ser célibe, y promovió a que toda la juventud así lo sea... Más allá de que al poco tiempo la encontraron de caravana en un bar de trabolos, y apretando con una minita en un yate.

Paranoia: Los responsables de esta analogía están enfermos

Como verán, todo un personaje la patrona, pero hay algo que no la compete... Y es que la mina puede tener chepa de rockera, y a lo mejor no se da cuenta. Por eso, desde el Departamento de Creaciones Audiovisuales y Guisos de Porotos con Chorizo Colorado de Factor Wisdom -un grupo altamente selecto, conformado por una totalidad aproximada de un solo gil que usa el Movie Maker con la destreza de una paloma muerta (Peter Brujo)-, nos llega esta pequeña adaptación del hitazo (GAK!) Poker Face, de la patrona en cuestión.


Corte que el remix no es de mi autoría... Aclaro de antebrazo antes de que me entren a romper las pelotas con todo ese bondi del Copyright y todas esas huevadas; pero la sincronización entre el tema y el vídeo sí que la hice yo... ¿No vale nada eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario